¡Bienvenido a la guía de facturación de Libramiento Ciudad Valles – Tamuin! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente
Libramiento Ciudad Valles – Tamuin Facturación
Paso 1 Regístrate en la página:
El primer paso para que puedas generar tu factura es tener una cuenta en el sitio de BANOBRAS, de no ser así selecciona la opción «Registrese».
Para registrar tu cuenta el sistema te solicitará que ingreses la siguiente información:
- Usuario.
- Correo electrónico.
- Contraseña.
- Confirmar contraseña.
Una vez completada esta información selecciona el botón «Registrarse» para completar el proceso.
Cuando hayas concluido, podrás ingresar al sistema y en la página de inicio aparecerá un mensaje de bienvenida
Paso 2 Registra tu información fiscal:
En el menú superior de la página selecciona «Mi Cuenta» y posteriormente da click en «Datos Personales» como se muestra en la siguiente imagen.
En esta sección tendrás la posibilidad de registrar en el sistema tu información fiscal, para ello selecciona la opción «Agregar Nuevos Datos Fiscales».
En la siguiente pantalla deberás capturar tu información fiscal la cual consta de los siguientes datos:
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Nombre o Razón Social.
- Domicilio Fiscal.
Una vez completada esta información selecciona «Guardar».
Para continuar con la emisión de tu factura selecciona en «Mis Facturas» la opción «Nueva Factura».
El sistema te solicitará que elijas el RFC, periodo y Uso de CFDI correspondientes a tu factura.
Posteriormente deberás capturar el código del ticket, el cual deberás tener a la mano, también tienes la opción de leer el código QR desde tu smartphone y selecciona «Agregar».
Paso 3 Descarga tu Factura:
Para finalizar tendrás las opción de descargar tus archivos PDF y XML a tu computadora dando click en los íconos correspondientes, también tienes la opción de enviarlas a tu correo electrónico.
desde ayer no habre pagina para facturar.
Hola Margarita
Revisamos el enlace y funciona correctamente, te recomendamos eliminar las cookies de tu navegador o utilizar uno diferente.
Saludos
Los comentarios están cerrados.