Estás en:
Inicio / Tiendas de conveniencia /
¡Bienvenido a la guía de facturación de Librerías Gandhi!. En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu compra en tienda o en línea así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
Librerías Gandhi Facturación
Paso 1 Captura los datos del ticket:
Antes de comenzar con la facturación de tu compra, es indispensable contar con tu ticket o recibo ya que deberás identificar el número del ticket que se encuentra abajo del código de barras.
Teniendo esto en cuenta, ingresa a la sección de facturación en la página de Gandhi donde el primer paso será ingresar el número de ticket identificado previamente y dar clic en el botón «Válidar».
A continuación deberás capturar la hora de emisión que también se encuentra en tu ticket de junta junto con tu Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y hacer clic en la opción «Buscar» para continuar.
Posteriormente el sistema verificará que los datos sean correctos y aparecerá un recuadro color verde con la leyenda «Ticket Encontrado» para que puedas dar el siguiente paso en la elaboración de tu factura.
Paso 2 Captura tu información fiscal:
El siguiente paso será registrar tu información fiscal correctamente en los siguientes campos y posteriormente hacer clic en «Guardar»:
- Razón Social.
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Código Postal.
- Régimen Fiscal.
- Uso de CFDI.
- Correo electrónico (email).
Posteriormente verifica que todos los datos registrados anteriormente sean correctos, ya que una vez generado el cfdi no podrás solicitar cambios o correcciones, de no haber errores, oprime el botón «Generar CFDI» para finalizar.
Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último podrás descargar los documentos correspondientes al cfdi en tu computadora en ese momento haciendo clic en los botones «Abrir XML» y «Abrir PDF», también se enviará una copia al correo electrónico registrado anteriormente, en caso de no visualizar el mensaje en tu bandeja de entrada, te recomendamos verificar las carpetas de SPAM o Correo no deseado.
Si tienes problemas para generar tu factura o el sistema de Gandhi no funciona correctamente te recomendamos contactar con el servicio a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.