Estás en:
Inicio / Autobuses /
¡Bienvenido a la guía de facturación de Los Senderos! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente
Los Senderos Facturación
¡Información Importante!
Este sistema de facturación pertenece a Estrella Blanca y a través de esta página podrás facturar los siguientes restaurantes que hay en terminales de autobuses:
Paso 1 Ingresa la información del ticket:
Cuando ingreses al sistema de facturación electrónica de Los Senderos es importante que tengas tu boleto a la mano ya que la plataforma te solicitará que ingreses la siguiente información:
- Número de Comprobante.
- Número de Transacción.
- Importe de Compra.
Una vez registrados estos datos selecciona «Agregar Boleto».
Paso 2 Captura tu Información Fiscal:
En la siguiente pantalla el sistema te solicitará que captures tu información fiscal la cual consta de los siguientes campos:
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Nombre o Razón Social.
- Domicilio Fiscal:
- Calle.
- Número exterior e interior.
- Colonia
- Municipio o delegación.
- Ciudad.
- Estado.
- País.
- Código Postal.
- Correo Electrónico.
- Correo Electrónico Alterno.
Una vez completada la información te recomendamos verificar todos los datos, ya que una vez que des click en «Registrar» y la factura sea emitida no podrás realizar correcciones.
Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último podrás descargar los archivos PDF y XML de tu factura haciendo click en el ícono correspondientes como se muestra en la siguiente imagen.
También recibirás una copia de tu factura al correo electrónico anteriormente registrado en un plazo de 72 horas, si no la visualizas en tu bandeja de entrada te recomendamos verificar la carpeta de Spam.
En caso de que tengas problemas para generar tu factura o el sistema de Estrella Blanca no funcione te recomendamos contactar a soporte a través de los enlaces disponibles al final de esta página.
Buenas tardes, no puedo facturar mi ticket porque me marca número de TR invalido, según yo no debe de haber mucho pierde para que me salga ese error, ningún número me contesta, me podrían ayudar?
Hola Diana
Si tienes problemas con la emisión de tus facturas ponemos a tu disposición nuestro servicio y asesoría para facturar tus tickets de compra, escríbenos a contacto@facturaclick.com.mx y con gusto te haremos llegar nuestra propuesta de trabajo.
Saludos
Buna Tarde tengo problemas no puedo facturar mi ticket porque me marca número de TR invalido, me podrían ayudar?
Hola Arely
Te comentamos que Facturaclick es una página de apoyo para la correcta realización de tus facturas por lo que no tenemos ninguna relación directa con Los Senderos y su servicio de facturación. Te sugerimos contactar directamente con el proveedor a través de los enlaces disponible en la casilla de «Contacto» de este tutorial.
Saludos
Los comentarios están cerrados.