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¡Bienvenido a la guía de facturación de MAIKAI POKE! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu consumo en el restaurante así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
MAIKAI POKE Facturación
Paso 1 Ingresar a la página de facturación:
Antes de comenzar es importante que tengas tu recibo de compra a la mano para identificar los siguientes datos:
- Fecha del consumo.
- Número de orden.
- Gran total.
Teniendo esto en cuenta, ingresa a la página de facturación de Grupo Patagonia y selecciona el restaurante donde realizaste tu compra de las opciones disponibles.
Paso 2 Generar Factura:
El siguiente paso será registrar tu información fiscal y datos del ticket correctamente en los siguientes campos, los espacios marcados con un asterisco «*» en color rojo son obligatorios:
- Código de factura.
- Registro Federal de Causantes (RFC).
- Nombre completo.
- Correo electrónico.
- Uso de CFDI.
Si tu ticket no cuenta con el código de factura, selecciona el enlace «click aquí» como se muestra en la siguiente imagen para acceder a un método diferente de facturación.
En la siguiente página tendrás otra forma para facturar tu ticket llenando los siguientes campos, los espacios marcados con un asterisco «*» en color rojo son obligatorios:
- Fecha del ticket.
- Orden.
- Total del ticket.
- Total a facturar.
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Nombre.
- Correo electrónico.
- Uso de CFDI.
En el caso específico del campo «FECHA» tendrás disponible un calendario que se abrirá al hacer clic en este campo para elegir la fecha que aparece en tu recibo.
Una vez que has completado todos los campos verifica que todos los datos sean correctos ya que una vez emitida la factura no podrás solicitar cambios ni correcciones, de no haber errores, da clic en el botón «Generar Factura» para finalizar.
Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último se te notificará que la factura se generó exitosamente. Los archivos serán enviados al correo electrónico registrado anteriormente, en caso de no ver el mensaje en la bandeja de entrada te recomendamos verificar la carpeta de spam o correo no deseado de tu email.
Si tienes problemas para generar tu factura o el sistema de Grupo Patagonia no funciona correctamente te recomendamos contactar con el servicio a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.