Estás en:
Inicio / Tiendas de Ropa /
¡Bienvenido a la guía de facturación de MANGO! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente
MANGO Facturación
Paso 1 Captura la Información del Ticket:
En la página de facturación de MANGO el primer paso para generar tu factura será dar click en «Comenzar».
Antes de continuar, es importante que identifiques en tu ticket los siguientes datos: ID del ticket (NUM); Importe del ticket; Fecha del ticket; y Código de la tienda.
A continuación ingresa los datos previamente identificados en los campos correspondientes. Acepta los terminos de uso y selecciona validar. Podrás añadir más tickets para facturar si cuentas con ellos.
De ser valida la información que has proporcionado aparecer la leyenda «Encontrado» (de no ser así verifica nuevamente los datos que ingreso). Selecciona «Siguiente».
Paso 2 Captura tus Datos Fiscales:
El siguiente paso será capturar tus datos fiscales y verificarlos, al terminar selecciona «Siguiente».
Verifica que tus datos sean correctos antes de dar click en «Siguiente» ya que una vez generada tu factura es posible que no se puedan realiza cambios ni correcciones.
Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último tendrás la posibilidad de descargar los archivos PDF y XML correspondientes a tu factura en tu computadora en ese momento, también será enviada una copia a tu correo electrónico.
En caso de que tengas problemas para emitir tu factura o el sistema no funcione, te recomendamos contactar con MANGO en los enlaces que te proporcionamos al final de esta página.
Hice una compra en línea el 18 de enero, el sistema NO ME DEJÓ ANOTAR OTRA DIRECCIÓN PARA FACTURACIÓN, solo dejaba una palomita en un recuadro que consideraba la misma dirección para entrega y para facturación. Ahora que quiero facturar NO DISPONGO DE TICKET (pues la compra se hizo en línea) solo tengo el número de orden .
¿cómo obtengo el úmero de ticket para facturar?
Mi orden está anotada en dos pedidos que son: CFHO39 y CFHO3A
Hola Ana María
Te recomendamos contactar directamente con MANGO a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de este post.
Saludos
No me acepta el número de ticket, por favor contáctenme para facturar. Gracias.
Hola Lucila
Facturaclick es una página de asesoría donde orientamos a los usuarios en el proceso de facturación de diferentes marcas por lo que no tenemos relación alguna con MANGO ni su sistema de facturación, te recomendamos contactar con ellos a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto».
Saludos
Los comentarios están cerrados.