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¡Bienvenido a la guía de facturación de MARCHAND! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
MARCHAND Facturación
Paso 1 Captura los datos del ticket:
Para comenzar ingresa al portal de facturación de papelerías MARCHAND y selecciona la opción «Generar Factura» que se encuentra en el menú izquierdo de la pantalla.

A continuación deberás capturar los siguientes datos disponibles en tu ticket de compra el cual deberás tener a la mano para ingresar la siguiente información y posteriormente dar clic en el botón «Agregar»:
- ITU
- Monto total.

Una vez agregada la información el sistema confirmará que los datos son correctos y deberás de dar clic en el botón «Reiniciar Proceso».

Paso 2 Captura tus Datos Fiscales:
A continuación deberás capturar tus datos fiscales en los siguientes espacios, los campos marcados con un asterisco «*» son de carácter obligatorio:
- Tipo de Cliente.
- Nombre.
- Apellido Paterno.
- Apellido Materno.
- E-mail.
- Calle.
- Código Postal.
- Estado.
- Municipio.
- Colonia.
- Uso de CFDI.

Verifica que todos los datos registrados previamente sean correctos ya que una vez emitida la factura no podrás solicitar cambios ni correcciones, de no haber errores, da clic en el botón «Aceptar».
Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último se te notificará que la factura fue generada exitosamente y será enviada al correo electrónico previamente registrado, si no la visualizas en tu bandeja de entrada te recomendamos verificar la carpeta de Spam.

Si tienes algún problema para generar tu factura o el sistema de MARCHAND no funciona, te recomendamos contactar directamente con el proveedor de servicios a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.