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¡Bienvenido a la guía de facturación de Miniso! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
Miniso Facturación
Paso 1 Captura los datos del ticket:
Al momento de ingresar al portal de facturación, se nos notificará que hay dos formas de obtener nuestro comprobante. La primera de ellas es si en el ticket de compra el folio aparece con una «T» al inicio, para ello deberás enviar un correo electrónico a contacto@miniso.com.mx con tus datos fiscales. La segunda forma en la que podremos obtener el comprobante es el que se muestra a continuación, y se deberá usar cuando el folio de ticket no incluya la letra «T» al inicio.
Seleccione la opción marcada para continuar.
En la pantalla que se despliega a continuación selecciona la opción «Solicitar Factura».
Identifica en tu ticket el folio de compra correspondiente como se muestra en la siguiente imagen.
A continuación, ingresa tu numero de Ticket, Monto, Fecha y Uso CFDI. Al terminar seleccione «FACTURAR» para continuar.
Paso 2 Captura tus Datos Fiscales:
Una vez que el sistema valide los datos del ticket, el siguiente paso será capturar tu información fiscal correctamente y selecciona «Facturar»:
- Registro Federal de Contribuyentes.
- Confirmar RFC.
- Nombre o razón social.
- E-mail.
- Confirmar e-mail.
Paso 3 Descarga tu Factura:
Una vez que hayas finalizado el proceso de facturación, en tu pantalla aparecerá un mensaje notificándote que el comprobante será enviado al correo electrónico ingresado anteriormente en las siguientes 24 horas.