Saltar al contenido

Estás en: Inicio / Heladerias / Moyo


MOYO LOGO-2


¡Bienvenido a la guía de facturación de Moyo! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente





Moyo Facturación

Paso 1 Captura la Información del Ticket:

Antes de comenzar debes contar con tu ticket de compra a la mano para identificar los datos que se muestran en el siguiente ejemplo:

  1. Número de sucursal (5 dígitos).
  2. Número de ticket (8 dígitos).
  3. Total de la compra.
MOYO FACTURACION 2
Ticket de ejemplo

A continuación ingresa a la página de facturación de Grupo Herdez y selecciona la imagen de la tienda a la que pertenece el ticket.

MOYO FACTURACION 1
Selecciona la imagen de la marca correspondiente

Posteriormente deberás capturar los datos del ticket identificados previamente junto con tu Registro Federal de Causantes (RFC) y uso de cfdi. Los campos marcados con un asterisco «*» color rojo son de carácter obligatorio, al finalizar da clic en el botón «Crear factura» para poder continuar.

MOYO FACTURACION 3
Captura los datos del ticket.

 Paso 2 Captura tus Datos Fiscales:

El siguiente paso será registrar tu nombre o razón social en el campo correspondiente, el sistema te muestra el nombre asociado al RFC que se registró en caso de no coincidir puedes editarlo o verificar si el RFC que ingresaste es correcto, posteriormente selecciona la opción «Siguiente».

MOYO FACTURACION 4
Captura tu razón social.

A continuación captura el correo electrónico al cual quieras que se envíe la factura y da clic en el botón «Siguiente».

MOYO FACTURACION 5
Captura tu correo electrónico.

Confirma que el correo electrónico registrado sea correcto y oprime la opción «Facturar» para finalizar.

MOYO FACTURACION 6
Confirma tu correo electrónico.

 Paso 3 Descarga tu Factura:

Por último serás notificado que la solicitud fue recibida correctamente y la factura será enviada al email registrado anteriormente, en caso de no visualizar el mensaje en tu bandeja de entrada te recomendamos verificar la carpeta de spam o correo no deseado de tu email.

MOYO FACTURACION 7
Factura generada exitosamente.

Si tienes problemas para generar tu factura o el sistema de Grupo Herdez no funciona correctamente, te recomendamos contactar con la tienda a través de los enlace disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.




Facturar Moyo

Facturar Ticket

Etiquetas: