d Estás en:
Inicio / Heladerias /
¡Bienvenido a la guía de facturación de nuny’s yogurt!. En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente bajo las nuevas condiciones del CFDI 4.0 según las normas fiscales vigentes.
Nunys Facturación
Paso 1 Capturar la información del ticket:
Antes de comenzar con la emisión de tu factura es importante que tengas tu ticket de compra a la mano, ya que deberás identificar el código de autofacturación como se muestra a continuación
Teniendo esto en cuenta, ingresa a la página de facturación de Nunys yogurt donde deberás llenar los siguientes campos y posteriormente hacer clic en «Agregar» para continuar:
- Registro Federal de Contribuyentes.
- Código de autofacturación.
- Monto total.
El sistema verificará que la información se encuentre en su base de datos y desplegará el resultado en el recuadro inferior, verifica que la información corresponda con tu ticket de compra, de no haber errores, oprime la opción «Continuar».
Paso 2 Captura tu información fiscal:
En la siguiente pantalla se desplegará la información encontrada por el sistema junto con los datos fiscales que ingresaste anteriormente, si los datos de tu consumo corresponden a tu ticket de compra da click en el botón «Crear Comprobante».
En el siguiente espacio deberás elegir la forma de pago con la que se realizó la compra según el listado disponible como se muestra en la siguiente imagen seguido de un correo electrónico válido y hacer clic en el botón «Continuar».
Posteriormente verifica que toda la información registrada anteriormente sea correcta ya que una vez generado el CFDI no podrás solicitar cambios ni correcciones, de no haber errores, haz clic en el botón «Generar CFDI» para finalizar.
Paso 3 Descargar Factura:
Para finalizar podrás descargar los archivos PDF y XML correspondientes a tu factura en ese momento, adicionalmente se enviará una copia de la factura al correo electrónico anteriormente registrado, en caso de no visualizarlo en la bandeja de entrada te recomendamos verificar las carpetas de SPAM o Correo No Deseado.
Si tienes problemas para generar tu factura te recomendamos contactar directamente con la tienda en los enlaces disponibles en la sección de «Contacto».