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¡Bienvenido a la guía de facturación de Ofix! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
Ofix Facturación
Paso 1 Solicitar Factura:
Para comenzar ingresa al portal de facturación de papelerías OFIX e ingresa los datos de tu ticket junto con tu información fiscal en los siguientes campos:
- Número de pedido.
- Razón social.
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Correo electrónico.
- Teléfono.
En la siguiente sección captura tu domicilio fiscal junto los datos de facturación restantes en los siguientes espacios:
- Calle.
- Número de casa.
- Código postal.
- Entre calles o intersección.
- Colonia.
- Ciudad.
- Estado.
- Uso de CFDI.
- Forma de pago.
- Régimen fiscal.
Verifica que todos los datos registrados previamente sean correctos ya que una vez generada la factura no podrás solicitar cambios ni correcciones, de no haber errores, da clic en el botón «Enviar» para finalizar.
Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último podrás descargar en ese momento los archivos correspondientes al CFDI en formato PDF y XML, adicionalmente será enviada una copia al correo electrónico previamente registrado, si no la visualizas en tu bandeja de entrada te recomendamos verificar la carpeta de Spam.
Si tienes algún problema para generar tu factura o el sistema de OFIX no funciona, te recomendamos contactar directamente con el proveedor de servicios a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.