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¡Bienvenido a la guía de facturación de Parisina! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu compra en tienda o en línea así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
Parisina Facturación
Paso 1 Registrar tu información fiscal:
Ingresa a la página de facturación de telas Parisina y da clic en el enlace «AQUI» para comenzar con la facturación de tu compra.
A continuación marca la casilla que corresponda dependiendo si eres una persona física o moral y captura tu Registro Federal de Contribuyentes (RFC) en el espacio en blanco y da clic en el botón «Buscar».
Si es la primera vez que ingresas facturas en La Parisina se mostrará el siguiente mensaje informándote que primero debes registrarte, selecciona el botón «Aceptar» para continuar.
En la siguiente pantalla deberás dar de alta tu información fiscal en los siguientes campos:
- Registro Federal de Causantes (RFC).
- Nombre o razón social.
- Dirección fiscal.
- Número exterior.
- Número interior.
- Entre calles.
- Delegación o municipio.
- Colonia.
- Código postal.
- Estado.
- Correo electrónico.
Una vez completados todos los campos da clic en el botón «Registrar» para continuar.
A continuación se mostrará una ventana emergente mostrando los datos previamente registrados, verifica que no haya errores y da clic en el botón «Aceptar» para continuar con el proceso.
Paso 2 Captura la información del ticket:
Una vez capturada toda la información regresarás a la página anterior y se habilitará una nueva sección abajo de tus datos fiscales donde podrás registrar los datos de tu ticket en los siguientes espacios, también tienes disponible la imagen de un recibo de compra del lado inferior derecho de tu pantalla como ejemplo para ubicar la información solicitada, los datos a capturar son los siguientes:
- Estado.
- Sucursal.
- Uso de CFDI.
- Caja
- Ticket.
- Fecha.
- Importe.
Antes de seleccionar la opción «Facturar» es importante que verifiques que todos los datos registrados previamente sean correctos ya que una vez emitida la factura no podrás realizar cambios ni correcciones, de no haber errores, da clic en el botón marcado para continuar.
Paso 3 Descarga tu Factura:
Para finalizar se te notificará que la factura se generó correctamente, esta será enviada al correo electrónico registrado anteriormente, en caso de no ver el mensaje en la bandeja de entrada te recomendamos verificar la carpeta de spam o correo no deseado de tu email.
Si tienes problemas para generar tu factura o el sistema de Grupo Patagonia no funciona correctamente te recomendamos contactar con el servicio a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.