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¡Bienvenido a la guía de facturación de Primera Plus! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente
Primera Plus Facturación
Paso 1 Captura la información de tu boleto:
Cuando ingreses a la página de facturación de Flecha Amarilla deberás leer atentamente las indicaciones y posteriormente dar click en «Facturación».

Posteriormente deberás seleccionar la opción «Facturación de boleto» para continuar con la emisión de tu factura.

En la siguiente pantalla el sistema te solicitará capturar tu RFC e ingresar el Token del Boleto y posteriormente dar click en «Agregar Token».

Antes de dar click en «Continuar» deberás verificar los datos anteriormente registrados y aceptar el aviso de privacidad como te mostramos en la siguiente imagen.

Paso 2 Captura tu información fiscal:
En la siguiente pantalla, se te solicitará que ingreses tu información fiscal la cual consta de los siguientes campos y dar click en «Confirmar Datos»:
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Nombre o Razón Social.
- Correo electrónico.
- Código Postal.
- Estado.
- Ciudad.
- Colonia.
- Calle
- Número exterior e interior.
- Tipo de Pago.

Antes de dar click en «Generar Factura» el sistema te solicitará nuevamente verificar tus datos ya que una vez emitida la factura no será posible que realices correcciones.

Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último el sistema te dará la opción de descargar en ese momento los archivos PDF y XML correspondientes a tu factura, también será enviada al correo electrónico que ingresaste anteriormente. Si tienes algún problema para facturar tu boleto te recomendamos contactar con Flecha Amarilla en los enlaces disponibles al final de esta guía.
