Estás en:
Inicio / Tiendas de Ropa /
¡Bienvenido a la guía de facturación de PROMODA En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu compra en Promoda así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
Promoda Facturación
Paso 1 Captura los datos del ticket:
Antes de iniciar con la emisión de tu factura es importante que tengas tu recibo de compra a la mano e identifiques el código de facturación que consta de 12 caracteres.
Ingresa a la página de facturación de Promoda Outlet y captura la clave para facturar previamente identificada en tu recibo de compra, posteriormente da click en el botón «Siguiente» para continuar.
Paso 2 Captura tu información fiscal:
El siguiente paso será capturar tus datos fiscales correctamente en los siguientes campos:
- RFC (Registro Federal de Causantes).
- Nombre o razón social.
- Correo electrónico.
- Uso de CFDI.
Antes de seleccionar la opción «Facturar» es importante verificar que todos los datos registrados anteriormente sean correctos ya que una vez emitido el CFDI no podrás realizar cambios o correcciones, de no haber errores da click en «Facturar».
Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último se mostrará un mensaje informándote que la solicitud fue procesada correctamente y se enviará al correo electrónico registrado anteriormente en un plazo de 24 horas, en caso de no ver el mensaje en la bandeja de entrada te recomendamos verificar la carpeta de «Correo no deseado» o «SPAM» de tu correo electrónico. También podrás descargar directamente el cfdi ingresando nuevamente con la clave de facturación que se encuentra en tu ticket de compra.
Si tienes problemas para facturar o el sistema de facturación de Promoda Outlet no funciona correctamente, te recomendamos contactar directamente con la tienda a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.