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¡Bienvenido a la guía de facturación de Pull and Bear! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente
Pull and Bear Facturación
Paso 1 Captura la Información del Ticket:
Antes de comenzar con la emisión de tu factura en la página principal del sistema de facturación de Pull and Bear se te mostrará un ticket de ejemplo para ayudarte a identificar los siguientes datos dentro de tu ticket de compra:
- Número de ticket.
- Fecha de compra.
- Número de pedido.
- ID de tienda.
- Importe total.
Paso 2 Captura tus Datos Fiscales:
A continuación deberás ingresar tus datos fiscales para obtener su factura:
- Nombre completo (Nombre, apellido paterno y materno).
- RFC (Registro Federal de Contribuyentes).
- Correo electrónico (e-mail).
- Marcar la casilla si es extranjero.
- Seleccionar el tipo de cliente.
Al terminar de capturar tu información debes deslizar la pantalla hacia abajo para continuar con el proceso.
Procede a ingresar los datos previamente identificados en tus ticket de compra (tienes la opción de elegir la pestaña correspondiente si tu compra fue en línea o en punto de venta):
- Número de ticket;
- Fecha de ticket;
- ID de tienda;
- Número de pedido;
- Importe total;
- Uso de CFDI.
Adicionalmente debes introducir el código reCATCHA que se te mostrará y seleccionar «Enviar» una vez que haya verificado todos los datos.
Paso 3 Descarga tu Factura:
Una vez que hayamos finalizado, se te notificará que la factura llegará a tu correo electrónico una vez que hayan sido verificados los datos por el sistema. Es importante destacar que el sistema no generará tu factura de forma automática.