¡Bienvenido a la guía de facturación de PUMA!. En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
PUMA Facturación
Paso 1 Captura los datos del ticket:
Antes de comenzar con la generación de tu factura deberás tener tu ticket de compra a la mano para identificar los siguientes datos:
- Número de sucursal.
- Número de ticket.
- Fecha de compra.
- Total de la compra.
Al estar dentro de la página de facturación de PUMA el primer paso será registrar los datos previamente identificados en los campos correspondientes junto con tu Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y dar click en el botón «Continuar».
Paso 2 Captura tu información fiscal:
El siguiente paso será registrar tus datos fiscales correctamente en los siguientes campos y posteriormente dar click en el botón «Continuar»:
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Nombre o Razón social.
- Domicilio Fiscal (Calle, número exterior e interior, colonia, localidad, delegación o municipio, código postal, estado y país.)
- Correo electrónico.
- Confirmar correo electrónico.
Antes de dar click en el botón «Crear Factura» es importante verificar que todos los datos registrados sean correctos, ya que una vez que la factura sea generada no será posible solicitar cambios o correcciones.
Paso 3 Descargar Factura:
Por último tendrás la posibilidad de descargar los archivos XML y PDF correspondientes a tu factura en tu computadora en ese momento, adicionalmente será enviada una copia al correo electrónico previamente registrado.
Si tienes problemas para generar tu factura o el sistema de PUMA no funciona correctamente te recomendamos contactar directamente con la tienda a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía