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¡Bienvenido a la guía de facturación de QIN!. En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
QIN Facturación
Paso 1 Captura los datos del ticket:
Al ingresar a la página de facturación de QIN, primero, deberás seleccionar la sucursal donde realizaste tu consumo.

Antes de continuar, es importante que tengas tu ticket de compra a la mano e identifiques el número de referencia para facturar y el número de folio como se muestra en el siguiente ejemplo:

A continuación captura los datos previamente identificados junto con tu Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y el código de validación antispam de la página y da click en el botón «Continuar».

Paso 2 Captura tu información fiscal:
El siguiente paso será capturar tu información fiscal correctamente en los siguientes campos:
- Nombre o razón social.
- Registro Federal de Contribuyentes.
- Correo electrónico.
- Teléfono.
- Domicilio fiscal (Estado, ciudad o municipio, calle, número exterior e interior, colonia y código postal).
- Clave de validación.

Antes de seleccionar el botón «Enviar» es importante que verifiques que todos los datos previamente registrados sean correctos, ya que una vez emitida la factura no será posible realizar cambios o correcciones.
Paso 3 Descargar Factura:
Para finalizar serás notificado que la solicitud de tu factura fue recibida exitosamente y esta será enviada al correo electrónico previamente registrado en un periodo de 24 a 48 horas.

Si tienes problemas para generar tu comprobante fiscal o el sistema de QIN no funciona correctamente, te recomendamos contactar directamente con el restaurante a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.