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¡Bienvenido a la guía de facturación de RAPSODIA En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu compra en Promoda así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
RAPSODIA Facturación
Paso 1 Captura los datos del ticket:
Ingresa a la página de facturación de Grupo AXO y selecciona del listado la tienda donde realizaste tu compra y da click en el botón «Enviar».
A continuación elige la marca que corresponda a tu ticket de compra de la lista que se encuentra en lado izquierdo de tu pantalla como se muestra en la siguiente imagen:
En la siguiente pantalla captura los datos de tu ticket de compra el cual deberás tener a la mano para registrar la siguiente información:
- Código del ticket.
- Monto total de la compra.
Marca la casilla aceptando el aviso de privacidad de la página y posteriormente selecciona la opción «Validar».
Una vez que el sistema verifique que los datos son correctos se remarcarán en un cuadro color verde y podrás dar click en el botón «Siguiente» para continuar.
Paso 2 Captura tu información fiscal:
El siguiente paso será capturar tus datos fiscales correctamente en los siguientes campos y posteriormente hacer click en el botón «Siguiente»:
- País.
- RFC (Registro Federal de Causantes).
- Nombre o razón social.
- Correo electrónico.
- Uso de CFDI.
Antes de seleccionar la opción «Siguiente» es importante verificar que todos los datos registrados anteriormente sean correctos ya que una vez emitido el CFDI no podrás realizar cambios o correcciones, de no haber errores da click en «Facturar».
Paso 3 Descarga tu Factura:
Para finalizar tendrás la oportunidad de descargar tu factura en tu computadora o dispositivo en ese momento haciendo click en los botones «Descargar fuente» y «Descargar pdf» para obtener los archivos xml y pdf respectivamente. También se enviará una copia del cfdi al correo electrónico ingresado previamente, en caso de no visualizar el mensaje en tu bandeja de entrada te recomendamos verificar la carpeta de spam o correo no deseado de tu email.
Si tienes problemas para facturar o el sistema de facturación de Grupo AXO no funciona correctamente, te recomendamos contactar directamente con la tienda a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.