Estás en:
Inicio / Laboratorios /
¡Bienvenido a la guía de facturación de Salud Digna! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
Extra Facturación
Paso 1 Captura los datos del ticket:
Para comenzar con la emisión de tu factura deberás capturar el folio de venta y tu Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y seleccionar el botón «Consultar». Si no ubicar el folio de venta, de lado derecho tienes un ejemplo de una orden para ubicarlo.
Paso 2 Captura tu información fiscal:
A continuación ingresa tu información fiscal en los campos correspondientes, los campos marcados con un * son obligatorios y al finalizar da click en «Guardar»:
- Nombre o razón social.
- Registro Federal de Causantes (RFC).
- Domicilio fiscal:
- Calle.
- Número exterior.
- Número interior.
- Estado.
- Municipio.
- Ciudad.
- Colonia.
- Código Postal.
- Correo electrónico.
Enseguida se mostrará un mensaje informándote que los datos fueron guardados correctamente, selecciona el botón «Continuar».
A continuación aparecerá un segundo mensaje indicando la nueva actualización del sistema de facturación, selecciona «Aceptar».
Selecciona el método de pago con el que se realizó la compra y la terminación de la cuenta bancaria en caso de que el pago se haya realizado con tarjeta de débito o crédito.
Verifica que todos los datos que se muestran en el previo de la factura, de no existir errores selecciona «Generar CFDI».
Paso 3 Descarga tu Factura:
Para finalizar puedes descargar los archivos PDF y XML correspondientes a tu CFDI dando click en los botones que se muestran en la siguiente imagen, de forma adicional también puedes enviar una copia de la factura al correo electrónico previamente registrado seleccionando el botón color verde.
No puedo ingresar a su sitio para generar mi factura me pueden ayudar
Hola María
Revisamos el sitio y funciona correctamente, te recomendamos intentar ingresar con un explorador diferente o borrar las cookies y archivos del historial de exploración.
Saludos
Los comentarios están cerrados.