Estás en:
Inicio / Tiendas de Autoservicio /
¡Bienvenido a la guía de facturación de Sam’s Club! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente
Sam’s Club Facturación
Paso 1 Captura los datos del ticket:
Cuando ingreses al sistema de facturación de Walmart para facturar tu ticket de Sam’s Club deberás dar click en el botón «Obtener Factura».
A continuación aparecerá un mensaje indicándote que tienes un plazo de 30 días naturales para emitir tu factura a partir de la fecha de compra y en la parte inferior deberás capturar la información de tu ticket y dar click en «Continuar»:
- RFC
- Código Postal.
- Número de ticket.
- Número de Transacción.
Paso 2 Captura tus Datos Fiscales:
En la siguiente pantalla deberás capturar tu información fiscal (los campos marcados con un * son obligatorios) y dar click en «Aceptar»:
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Marcar la casilla en caso de ser extranjero o pertenecer a un partido político.
- Declaro IPES (en caso de que corresponda).
- Razón Social.
- Domicilio Fiscal.
- Código Postal.
- Correo Electrónico.
- Régimen Fiscal.
- Uso de CFDI.
Posteriormente el sistema te solicitará que ingreses la forma de pago que aparece en tu ticket de compra y deberás dar click en «Continuar».
Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último podrás descargar los archivos PDF y XML de tu factura haciendo click en los íconos correspondientes como se muestra en la siguiente imagen.
También podrás ingresar un correo electrónico al cual se enviará una copia de tu factura electrónica, si no la visualizas en tu bandeja de entrada te recomendamos verificar la carpeta de Spam.
necesito facturara y solo tengo el numero de pedido. YA MANDE OTRO CORREO Y NO ME RESPONDEN
Hola Macario
Si tienes problemas con la emisión de tus facturas ponemos a tu disposición nuestro servicio y asesoría para facturar tus tickets de compra, escríbenos a contacto@facturaclick.com.mx y con gusto te haremos llegar nuestra propuesta de trabajo.
Saludos
¿Cómo facturo si al momento de que me piden el método de pago no me da la opción en afectivo? ¿Solamente se puede cuando es con tarjeta?
Hola Valeria
Te recomendamos contactar directamente con Sam’s Club a través de los enlaces de contacto disponibles al final de esta guía.
Saludos
Los comentarios están cerrados.