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¡Bienvenido a la guía de facturación de Soriana GAS!. En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu recibo de gasolina así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
Soriana GAS Facturación
Paso 1 Captura los datos del ticket:
El primer paso será ingresar a la página de facturación de Hidrosina y capturar tu Registro Federal de Contribuyentes con homoclave en el espacio marcado en la imagen junto con el código de seguridad y dar clic en el botón «Acceder».

En la siguiente pantalla, haz clic en el botón «Facturar» como se muestra a continuación.

Antes de continuar es indispensable tener tu ticket de compra a la mano e identificar el código para facturar como se muestra en el siguiente ejemplo.

Teniendo esto en cuenta captura el código sin espacios previamente identificado en el espacio correspondiente y haz clic en el botón «Agregar».

A continuación el sistema verificará que el código sea correcto y desplegará la información encontrada en el recuadro de abajo, captura el resultado de la suma del código de seguridad para que puedas oprimir el botón «Continuar».

Paso 2 Captura tu información fiscal:
El siguiente paso será capturar tus datos fiscales en los siguientes espacios correctamente y posteriormente seleccionar la opción «Generar», la información a registrar es la siguiente:
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Razón social.
- Correo electrónico.

Posteriormente verifica que todos los datos registrados sean correctos, ya que, una vez generado el CFDI no será posible solicitar cambios o correcciones. De no haber errores, da clic en el botón «Facturar» para finalizar.

Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último se te notificará que la factura fue generada exitosamente y será enviada al correo electrónico previamente registrado, en caso de no visualizar el mensaje en tu bandeja de entrada, te recomendamos verificar las carpetas de SPAM o Correo no deseado.

Si tienes problemas para generar tu factura o el sistema de Hidrosina no funciona correctamente te recomendamos contactar con el servicio a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.