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¡Bienvenido a la guía de facturación de Southwest! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente
Southwest Facturación
Paso 1 Captura los datos del ticket:
El primer paso para obtener tu factura será al entrar al sistema de facturación de Southwest será ingresar la información de tu pase de abordar en los siguientes campo:
- Referencia.
- Total.
- Registro Federal de Contribuyentes.
A continuación te ponemos un ejemplo de número de referencia en la siguiente imagen.
También puede aparecer un popup indicándote que el monto total debe ser el correcto.
Paso 2 Captura tus Datos Fiscales:
Si tus datos no se encuentran en el sistema, aparecerá una ventana indicándote que debes registrar la siguiente información:
- Razón Social.
- Uso de CFDI.
- Correo electrónico.
Antes de dar click en el botón «Generar Factura» te recomendamos verificar que la información que ingresaste esté correctamente escrita ya que una vez emitida tu factura es posible que no puedas solicitar cambios ni correcciones.
Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último podrás descargar los archivos PDF y XML de tu factura haciendo click en los íconos correspondientes como se muestra en la siguiente imagen.
También recibirás una copia de tu factura al correo electrónico anteriormente registrado en un plazo de 72 horas, si no la visualizas en tu bandeja de entrada te recomendamos verificar la carpeta de Spam.
En caso de que tengas problemas para generar tu factura o el sistema de Southwest no funcione te recomendamos contactar a soporte a través de los enlaces disponibles al final de esta página.