Estás en:
Inicio / Tiendas de Ropa /
¡Bienvenido a la guía de facturación de Suburbia! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu compra en Suburbia así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente
Suburbia Facturación
Paso 1 Captura los datos del ticket:
Cuando ingreses al sistema de facturación de Suburbia deberás tener tu ticket de compra a la mano y posteriormente dar click en el botón «Generar Factura» como se muestra en la siguiente imagen para comenzar con el proceso.
Paso 2 Captura tus Datos Fiscales:
En la siguiente pantalla deberás capturar tu información fiscal, los campos marcados con un * son obligatorios, los datos a registrar son los siguientes:
- Código de Facturación (si no sabes donde se encuentra da click en el icono de interrogación)
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Correo Electrónico.
- Uso de CFDI.
A continuación selecciona si se trata de una persona física o moral y posteriormente se desplegarán los campos correspondientes para completar en este caso, nombre, apellido paterno y materno.
Antes de dar click en el botón «Enviar» te recomendamos verificar que la información que ingresaste esté correctamente escrita ya que una vez emitida tu factura es posible que no puedas solicitar cambios ni correcciones.
Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último se te notificará que la solicitud se encuentra en proceso y recibirás tu factura en el correo electrónico registrado previamente en un lapso de 72 horas, en caso de no ver el mensaje en tu bandeja de entrada, te recomendamos verificar las carpetas de spam o correo no deseado de tu email.
Si tienes problemas para generar tu factura o el sistema de Suburbia no funciona te recomendamos contactar con la tienda a través de los enlaces disponibles al final de esta guía.
no me permite facturar: ESCRIBOM EL MCÓDIGO Y PARECE QUEN NO ES. QUÉ MHAGO?
Ya en la página no piden Código de Facturación, sino Ticket de Compra (TC), y eso no viene en el Ticket, intento facturar usando el Código de Facturación y no lo acepta, aparte de que no aparecen los signos de interrogación a que hace referencia este instructivo en el paso 2 (si no sabes donde se encuentra da click en el ícono de interrogación), y por lo mismo las imágenes que se muestran son distintas a la página de facturación.
Es bastante desesperante intentar facturar en línea. Cero recomendable su página.
NO PUEDO RELIZAR FACTURA ME MARCA ERROR
necesito facturar y piden un numero de ti ket que no existe
Hola Linda
Te comentamos que Facturaclick es una página de apoyo para la correcta realización de tus facturas por lo que no tenemos ninguna relación directa con BP México y su servicio de facturación. Te sugerimos contactar directamente con el proveedor a través de los enlaces disponible en la casilla de «Contacto» de este tutorial.
Saludos
No puedo facturar, me sale error. Pero cuando voy a ingresar los datos NO sale opción de código de facturación, sino número de ticket.
Hola Suburbia,
Deben actualizar su página para facturar y poner los botones de ayuda, el ticket no te da # Ticket de compra, ingreso el código de facturación que viene en el código de barras y no lo acepta.
Que fastidio, pónganse en lugar de sus clientes por favor.
Hola Mariana
Te comentamos que Facturaclick es una página de apoyo para la correcta realización de tus facturas por lo que no tenemos ninguna relación directa con Suburbia y su servicio de facturación. Te sugerimos contactar directamente con el proveedor a través de los enlaces disponible en la casilla de «Contacto» de este tutorial. Saludos
Hola Glory
Te comentamos que Facturaclick es una página de apoyo para la correcta realización de tus facturas por lo que no tenemos ninguna relación directa con Suburbia y su servicio de facturación. Te sugerimos contactar directamente con el proveedor a través de los enlaces disponible en la casilla de «Contacto» de este tutorial. Saludos
BUENAS TARDES,
NO PARA FACTURAR ME PIDE EL TC
Y NO LO LOCALIZO EN EL TIQET.
POR FAVOR ME PODRÍA INDICAR COMO FACTURAR.
MUCHJAS GRACIAS.
Hola Elisa
Te comentamos que Facturaclick es una página de apoyo para la correcta realización de tus facturas por lo que no tenemos ninguna relación directa con Suburbia y su servicio de facturación. Te sugerimos contactar directamente con el proveedor a través de los enlaces disponible en la casilla de «Contacto» de este tutorial. Saludos
No se puede facturar, ya hice todos los intentos y no es posible su página marca error
Hola María
¡Gracias por contactarnos y disculpa por no responder antes tu mensaje!
En ocasiones los sistemas de facturación no funcionan correctamente por lo que te recomendamos contactar a Suburbia para solicitar directamente con ellos tu factura.
Saludos
Los comentarios están cerrados.