Saltar al contenido

Estás en: Inicio / Tiendas de conveniencia / Super Kiosko

SUPER KIOSKO FACTURACION LOGO 02





¡Bienvenido a la guía de facturación de Super Kiosko! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.


Super Kiosko Facturación

Paso 1 Solicitar Factura:

Para comenzar ingresa a la página de Super Kiosko y da clic en el botón de «Facturación» disponible en el menú superior de la página web.

SUPER KIOSKO FACTURACION 01
Ingresa a la página de facturación.

A continuación aparecerá un aviso indicando que tu RFC debe estar activo en el SAT para poder facturar, da clic en aceptar para continuar.

SUPER KIOSKO FACTURACION 02
Selecciona Aceptar.

En la siguiente pantalla deberás dar de alta tus datos fiscales seleccionando la opción «Tengo RFC» para completar los siguientes campos:

  1. Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
  2. Razón Social.
  3. Código Postal.
  4. Correo electrónico.
  5. Régimen Fiscal.
  6. Uso de CFDI.
SUPER KIOSKO FACTURACION 03
Captura tus datos fiscales.

En la siguiente sección deberás ingresar el código de referencia de tu ticket de compra y dar clic en el botón «Agregar».

SUPER KIOSKO FACTURACION 04
Captura los datos del ticket.

Una vez que el sistema valide que los datos del ticket son correctos se desplegará la información en la parte inferior de la tabla. Por último, verifica que todos los datos ingresados previamente sean correctos, ya que una vez generado el CFDI no podrás solicitar cambios ni correcciones, de no haber errores, da clic en facturar para finalizar.

SUPER KIOSKO FACTURACION 05
Verifica los datos.

 Paso 2 Descarga tu Factura:

Por último podrás descargar en ese momento los archivos correspondientes al CFDI en formato PDF y XML, adicionalmente será enviada una copia al correo electrónico previamente registrado, si no la visualizas en tu bandeja de entrada te recomendamos verificar la carpeta de Spam.

Si tienes algún problema para generar tu factura o el sistema de KIOSKO no funciona, te recomendamos contactar directamente con el proveedor de servicios a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.





Facturar Super Kiosko

Facturar Ticket