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¡Bienvenido a la guía de facturación de TANOSA!. En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
TANOSA Facturación
Paso 1 Captura los datos del ticket:
Para generar tu factura en el sistema de facturación de TANOSA deberás capturar los siguientes datos disponibles y dar click en el botón «Continuar»:
- Boleto.
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Email.
Paso 2 Registra la información fiscal:
Posteriormente deberás ingresar tus datos fiscales correctamente en los siguientes campos y dar click en el botón «Guardar mis datos»:
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Email.
- Razón social.
- Domicilio fiscal (Calle, número, colonia, estado, municipio y país).
- Código postal.
En la siguiente pantalla, verifica que todos los datos registrados son correctos, de no haber errores selecciona el botón «Mis datos están correctos».
A continuación se mostrará un mensaje informándote que los datos fueron registrados correctamente y en breve podrás descargar tu factura.
Paso 3 Descargar Factura:
Por último podrás descargar los archivos en formato pdf y xml correspondientes a tu cfdi en ese momento en tu computadora. Si deseas enviar una copia de la factura a tu correo electrónico selecciona el botón «Enviar por correo».
En caso de no visualizar el mensaje en tu bandeja de entrada, te recomendamos verificar en las carpetas de SPAM o Correo no deseado de tu email.
Si tienes problemas para generar tu factura o el sistema de facturación de TANOSA no funciona correctamente, contacta con el servicio directamente a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.