Estás en:
Inicio / Tiendas de Ropa /
¡Bienvenido a la guía de facturación de Thomas Pink! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu compra en tienda o en línea así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
Thomas Pink Facturación
Paso 1 Capturar la información del ticket:
Como primer paso ingresa a la página de facturación de Grupo AXO y selecciona la tienda en donde hayas realizado tu compra del listado disponible que se encuentra en el lado derecho de tu pantalla.
En la siguiente pantalla, captura los datos de tu ticket de compra el cual deberás tener a la mano para registrar la siguiente información:
- Código del ticket.
- Monto total de la compra.
Marca la casilla aceptando el Aviso de Privacidad de la página y da clic en el botón «Validar» para continuar.
Una vez que el sistema verifique que los datos son correctos se seleccionarán en un recuadro color verde y podrás oprimir el botón «Siguiente».
Paso 2 Captura tus Datos Fiscales:
El siguiente paso será registrar tu información fiscal en los siguientes campos correctamente y posteriormente seleccionar la opción «Siguiente», los datos a capturar son los siguientes:
- País.
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Correo electrónico.
- Uso de CFDI.
- Nombre o razón social.
Verifica que los datos registrados anteriormente sean correctos ya que una vez emitido el cfdi no se podrán realizar cambios ni correcciones, de no haber errores, selecciona «Siguiente» para emitir la factura.
Paso 3 Descarga tu Factura:
Para finalizar podrás descargar en ese momento tu factura haciendo clic en los botones «Descargar fuente» y «Descargar PDF» respectivamente. De forma adicional será enviada una copia de los documentos al correo electrónico registrado previamente, en caso de no ver el mensaje en la bandeja de entrada te recomendamos verificar la carpeta de spam o correo no deseado de tu email.
Si tienes problemas para generar tu factura o el sistema de Grupo AXO no funciona correctamente te recomendamos contactar con el servicio a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.