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¡Bienvenido a la guía de facturación de Tim Hortons!. En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
Tim Hortons Facturación
Paso 1 Captura los datos del ticket:
El primer paso para generar tu factura será ingresar a la página de facturación de Tim Hortons e identificar el tipo de ticket que tienes para hacer clic en el botón que corresponda.
A continuación deberás capturar los datos del ticket en los siguientes campos y posteriormente hacer clic en el botón «Generar Nueva Factura»:
- Sucursal.
- Número de ticket.
- Fecha del ticket.
- Total
Paso 2 Captura tu información fiscal:
El siguiente paso será ingresar tu información fiscal en los siguientes campos:
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Nombre o Razón social.
- Código postal.
- Uso de CFDI.
- Regimen fiscal.
- Forma de pago.
En la parte inferior de la pantalla captura tu correo electrónico como se muestra a continuación.
Por último, verifica que todos los datos ingresados previamente sean correctos ya que una vez generado el cfdi no podrás solicitar cambios ni correcciones, de no haber errores, da clic en el botón «Generar una nueva factura».
Paso 3 Descargar Factura:
Para finalizar serás redirigido a una página informándote que la factura se generó exitosamente y será enviada al correo electrónico previamente registrado, en caso de no visualizar el correo en tu bandeja de entrada te recomendamos verificar las carpetas de SPAM o Correo No Deseado de tu email..
Si tienes problemas para generar tu factura o el sistema de Tim Hortons no funciona correctamente te recomendamos contactar directamente con el restaurante a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.