Estás en:
Inicio / Gasolineras /
¡Bienvenido a la guía de facturación de Timexcard! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
Timexcard Facturación
Paso 1 Selecciona la estación de servicio:
En la página de facturación de Timexcard el primer paso para emitir tu factura será seleccionar la estación donde realizaste tu consumo como se muestra en la siguiente imagen.
Aparecerá del lado derecho de tu pantalla los datos de la estación seleccionada, verifica que coincidan con los datos de tu ticket de compra antes de dar click en el botón «Seleccionar».
Paso 2 Captura los datos de tu compra:
En la siguiente pantalla deberás ingresar tu Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y dar click en el botón buscar, si es la primera vez que ingresas al portal de facturación selecciona la opción «Agregar su información».
Si seleccionaste la opción «Agregar su información», deberás registrar tu información fiscal, por lo que se desplegará una nueva sección donde deberás llenar los siguientes campos:
- Razón Social.
- Registro Federal de Contribuyentes.
- Domicilio Fiscal (Calle, número exterior e interior, colonia, localidad, código postal, referencia, municipio y estado).
- Correo electrónico
Antes de dar click en «Guardar» verifica que todos los datos capturados sean correctos para evitar errores en la emisión de tu factura.
Paso 3 Descarga tu Factura:
A continuación deberás capturar el número de secuencia disponible en tu ticket de compra y dar click en «Agregar Secuencia», del lado derecho se desplegará la información encontrada al ticket correspondiente y podrás dar click en el botón «Facturar».
Una vez generada tu factura podrás descargar los archivos PDF y XML en tu computadora, de forma adicional también será enviada al correo electrónico registrado..
Contacto
En caso de requerir ayuda, te recomendamos contactar directamente a la estación de servicio donde realizaste tu compra.