Estás en:
Inicio / Aerolineas /

¡Bienvenido a la guía de facturación de Volaris! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente
Volaris Facturación
Paso 1 Captura tu información fiscal:
Para comenzar a solicitar tu factura, ingresa a la página de facturación de Volaris donde deberás tener a la mano tu clave de reservación para ingresarla en el campo correspondiente y dar click en el botón «Añadir».

A continuación marca la casilla para seleccionar la reservación ingresada anteriormente y que ya fue validada por el sistema.

Posteriormente deberás marcar la casilla aceptando los términos y condiciones de la página de facturación y seleccionar «Siguiente».

Paso 2 Verifica tu información:
El siguiente paso será capturar tu información fiscal correctamente en los siguientes campos:
- País.
- Registro Federal de Causantes (RFC).
- Correo electrónico.
- Uso de CFDI.

Si seleccionaste la opción «Datos Adicionales» podrás registrar tu domicilio fiscal en los siguientes campos y posteriormente seleccionar «Siguiente»:
- Nombre.
- Dirección.
- Número exterior.
- Número interior.
- Colonia.
- Municipio.
- Estado.
- Código postal.

En la siguiente pantalla, verifica que toda la información registrada anteriormente sea correcta ya que una vez emitido el cfdi no podrás realizar cambios ni correcciones, de no haber errores presiona «Siguiente».

Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último podrás descargar los archivos PDF y XML de tu factura haciendo click en los íconos correspondientes como se muestra en la siguiente imagen.
También recibirás una copia de tu factura al correo electrónico anteriormente registrado en un plazo de 72 horas, si no la visualizas en tu bandeja de entrada te recomendamos verificar la carpeta de Spam.

En caso de que tengas problemas para generar tu factura o el sistema de Volaris no funcione te recomendamos contactar a soporte a través de los enlaces disponibles al final de esta página.
como canselar mi factura
Hola Yesenia
Gracias por contactarnos y disculpa por no responder antes tu mensaje.
Te comentamos que Facturaclick es una página de apoyo para la correcta realización de tus facturas por lo que no tenemos ninguna relación directa con Volaris y su servicio de facturación.
Te sugerimos contactar directamente con el proveedor a través de los enlaces disponible en la casilla de «Contacto» disponibles en este tutorial.
Saludos
NO ME PERMITE FACTURAR DICE QUE LA RESERVACIONNO EXISTE ?
Hola Sofía
Te comentamos que Facturaclick es una página de apoyo para la correcta realización de tus facturas por lo que no tenemos ninguna relación directa con Volaris y su servicio de facturación. Te sugerimos contactar directamente con el proveedor a través de los enlaces disponible en la casilla de «Contacto» de este tutorial. Saludos
Los comentarios están cerrados.