Estás en:
Inicio / Tiendas de Autoservicio /
¡Bienvenido a la guía de facturación de Waldo’s!. En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
Waldo’s Facturación
Paso 1 Captura los datos del ticket:
Previo a comenzar con la generación de tu factura debes tener tu ticket de compra a la mano para identificar los siguientes datos:
- Fecha.
- Número de tienda.
- No. de caja.
- Cajero.
- Número de ticket.
Dentro del sistema de facturación de Waldo’s Mart ingresa los datos previamente identificados junto con tu Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y selecciona el botón «Buscar» para continuar.
Paso 2 Captura tu información fiscal:
El siguiente paso será registrar tus datos fiscales correctamente en lo siguientes campos:
- Correo electrónico.
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Razón social.
- Uso de CFDI.
- Domicilio fiscal:
- Calle.
- Número interior.
- Número exterior.
- Colonia.
- Localidad.
- Delegación o municipio.
- Código postal.
- Ciudad.
- País.
Verifica que todos los datos ingresados sean correctos antes de seleccionar «Generar Factura» ya que una vez emitido el comprobante fiscal digital no será posible solicitar cambios ni correcciones.
Paso 3 Descargar Factura:
Por último se mostrará un mensaje informándote que tu factura fue generada exitosamente y se ha enviado al correo electrónico previamente registrado, de igual forma podrás descargar los archivos pdf y xml correspondientes a tu cfdi en ese momento en tu computadora.
Si tienes problemas para generar tu factura o el sistema de Waldo’s Mart no funciona correctamente te recomendamos contactar directamente con la tienda a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía
NO EMITE FACTURAS
Hola Jorge
Revisamos el enlace y funciona correctamente, te recomendamos eliminar las cookies y archivos temporales o ingresar con un explorador diferente.
Saludos
No puedo emitir una factura
YA METI LOSDATOS CORRECTAMENTE Y NO ME FACTURA
Hola
Si tienes problemas al emitir tu factura, te recomendamos contactar directamente con la tienda a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto».
Saludos
Los comentarios están cerrados.