Estás en:
Inicio / Tiendas de Autoservicio /
¡Bienvenido a la guía de facturación de Walmart! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente según las nuevas normas de CFDI 4.0 para que tu comprobante fiscal sea válido.
Walmart Facturación
Paso 1 Captura los datos del ticket:
Cuando ingreses al sistema de facturación de Walmart deberás dar click en el botón «Obtener Factura».
A continuación aparecerá un mensaje indicándote que tienes un plazo de 30 días naturales para emitir tu factura a partir de la fecha de compra y en la parte inferior deberás capturar la información de tu ticket (los campos marcados con un * son obligatorios) y dar click en «Continuar», deberás ingresar la siguiente información:
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Código Postal.
- Número de ticket.
- Número de Transacción.
Si tienes duda de donde ubicar los datos da click en el símbolo de interrogación como se muestra en la siguiente imagen para mostrar un ticket de ejemplo.
Paso 2 Captura tus Datos Fiscales:
En la siguiente pantalla deberás capturar tu información fiscal (los campos marcados con un «*» son obligatorios), de acuerdo a la nueva disposición de cfdi 4.0 deberás ingresar los siguientes datos:
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Declaro IPES (en caso de que corresponda).
- Razón Social.
- Domicilio Fiscal
- Código Postal.
- Correo Electrónico.
- Régimen fiscal.
- Uso de CFDI.
Posteriormente el sistema te solicitará que ingreses la forma de pago que aparece en tu ticket de compra y deberás dar click en «Continuar».
Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último podrás descargar los archivos PDF y XML de tu factura haciendo click en los íconos correspondientes como se muestra en la siguiente imagen.
También podrás ingresar un correo electrónico al cual se enviará una copia de tu factura electrónica, si no la visualizas en tu bandeja de entrada te recomendamos verificar la carpeta de Spam.
gracias
Los comentarios están cerrados.