Estás en:
Inicio / Tiendas de Ropa /
¡Bienvenido a la guía de facturación de ZINGARA! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla como facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
ZINGARA Facturación
Paso 1 Captura la Información del Ticket:
Para iniciar el proceso de facturación, si realizaste tu compra en una sucursal de la tienda selecciona la opción «Facturar», si tu compra fue en línea deberás enviar un correo a atención a clientes con tu información fiscal y foto del ticket de compra.
Antes de continuar con la emisión de tu factura es importante que tengas tu ticket de compra a la mano e identificar los siguientes datos que necesitarás más adelante:
- Número de folio.
- Número de sucursal.
- Fecha de compra.
- Número de ticket.
Paso 2 Captura tus Datos Fiscales:
El siguiente paso será capturar tu información fiscal en el sistema de facturación de Moda Holding, que consta de los siguientes campos y dar click en «Aceptar»:
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Folio.
- Sucursal.
- Fecha.
- Número de ticket.
Si tu Registro Federal de Contribuyentes (RFC) no esta registrado en el sistema deberás ingresar tus datos de facturación que constan de los siguientes campos:
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Nombre o razón social.
- Domicilio fiscal.
- País.
- Estado.
- Municipio.
- Código Postal (C.P.)
- Uso de CFDI.
Paso 3 Descarga tu Factura:
Para finalizar podrás descargar los archivos PDF y XML correspondientes a tu factura en tu computadora en ese momento, adicionalmente será enviada una copia de la factura al correo electrónico registrado.
Si tienes problemas para emitir tu factura o el sistema de ZINGARA no funciona, te recomendamos contactar con la tienda a través de los enlaces de «Contacto» disponibles al final de esta guía
REQUIERO FACTURA, EL PORTAL NO ME ACEPTA Y DESDE EL 12 DE DICIEMBRE ESTOY INTENTANDO OBTENER MI FACTURA. QUEDO EN ESPERA DE SU RESPUESTA
Hola Felipe
Entendemos tu molestia. Existen muchas páginas de facturación que hacen sencillo el proceso, por tal motivo te recomendamos contactar directamente con ZINGARA a través de los enlaces de Contacto disponibles al final del tutorial para que ellos puedan orientarte.
Saludos
Buen dia , quiero facturar y me dice que la factura ya se realizo y/o que los datos son incorrectos. Ya lo intente varias veces y nada.
Me pueden apoyar ??
Gracias
Hola
En este caso puedes consultar a través del SAT si efectivamente tu factura ya fue emitida, visita nuestro post https://facturaclick.com.mx/tramites-sat/recuperar-factura/ para más información.
Saludos
Los comentarios están cerrados.