Estás en:
Inicio / Autobuses /
¡Bienvenido a la guía de facturación de Autobuses Futura! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente
Futura Facturación
Paso 1 Captura los datos del ticket:
Cuando ingreses al sistema de facturación de Estrella Blanca deberás tener tu boleto a la mano ya que requerirás ingresar la siguientes información en los campos del lado izquierdo:
- Número de Comprobante.
- Número de Transacción (TR).
- Importe de Compra.
Una vez cerciorado que la información ingresada está correcta, da click en el botón «Agregar un Boleto».
La información de tu boleto aparecerá en el recuadro del lado derecho y se habilitará la opción «Continuar» para que prosigas al siguiente paso.
Paso 2 Captura tus Datos Fiscales:
En la siguiente pantalla deberás capturar tu información fiscal la cual consta de los siguiente campos (los campos marcados con un * son obligatorios):
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Nombre o Razón Social.
- Domicilio Fiscal:
- Calle.
- Número exterior e interior.
- Colonia.
- Delegación o Municipio.
- Ciudad.
- Estado.
- Código Postal (C.P.).
- País.
- Correo Electrónico.
- Correo Electrónico Alterno.
Antes de dar click en el botón «Registrar» te recomendamos verificar que toda tu información se encuentre registrada correctamente ya que una vez emitida tu factura es posible que no se puedan realizar correcciones.
Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último podrás descargar los archivos PDF y XML de tu factura haciendo click en los íconos correspondientes como se muestra en la siguiente imagen.
También podrás ingresar un correo electrónico al cual se enviará una copia de tu factura electrónica, si no la visualizas en tu bandeja de entrada te recomendamos verificar la carpeta de Spam.
buena tarde soy el agente de la GN. Narno Blanco Badillo, solicito de la manera mas atenta si me pueden apoyar para cancelar una factura que emitida a nombre de la Guardia Nacional y debió haber sido a una persona física, es muy necesaria para la comprobación de asignación de presupuesto, le agradecería enormemente si me pudieran apoyar. dejo mi telefono celular 835 108 5926
Hola Narno
Te comentamos que Facturaclick es una página de apoyo para la correcta realización de tus facturas por lo que no tenemos ninguna relación directa con Futura y su servicio de facturación. Te sugerimos contactar directamente con el proveedor a través de los enlaces disponible en la casilla de «Contacto» de este tutorial.
Saludos
Los comentarios están cerrados.