Estás en:
Inicio / Tiendas de Autoservicio /
¡Bienvenido a la guía de facturación de Casa Ley! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
Casa Ley Facturación
Paso 1 Captura los datos del ticket:
Antes de comenzar con el proceso de facturación es importante que tengas tu ticket de compra a la mano e identifiques el código de barras que se encuentra al final del ticket como se muestra en la siguiente imagen.
Teniendo esto en cuenta, ingresa a la página de facturación de Casa Ley y captura el código de barras en el espacio correspondiente junto con la siguiente información, los espacios marcados con un asterisco «*» en color negro son obligatorios, al finalizar presiona el botón «Siguiente» para continuar:
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Número de ticket.
- Total de la compra.
Paso 2 Captura tus Datos Fiscales:
El siguiente paso será capturar tus datos fiscales en los siguientes espacios, los campos marcados con un asterisco «*» en color ojo son de carácter obligatorio:
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Razón Social.
- Calle.
- Número exterior.
- Búmero Interior.
- Código Postal (C.P.).
- Estado.
- Ciudad.
- Colonia o Fraccionamiento.
- Email.
- Confirmar Email
A continuación verifica que los datos de la compra arrojados por el sistema coincidan con tu ticket, de no haber errores, da clic en el botón «Siguiente».
Verifica que todos los datos fiscales registrados previamente sean correctos ya que una vez emitida la factura no podrás solicitar cambios ni correcciones, de no haber errores, da clic en el botón «Generar Factura».
Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último podrás descargar los archivos «PDF» y «XML» correspondientes a tu CFDI en ese momento en tu computadora, así mismo. será enviada una copia del documento al correo electrónico previamente registrado, si no la visualizas en tu bandeja de entrada te recomendamos verificar la carpeta de Spam.
Si tienes algún problema para generar tu factura o el sistema de Casa Ley no funciona, te recomendamos contactar directamente con el proveedor de servicios a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.
Contacto