¡IMPORTANTE!
Si tu ticket no tiene código deberás facturarlo en el siguiente enlace:
¡Bienvenido a la guía de facturación de CAPUFE! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla como facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente
CAPUFE Facturación
Paso 1 Registra una cuenta nueva:
Antes de comenzar con la emisión de tu factura deberás tener una cuenta para iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña, de no ser así da click en el enlace correspondiente como se muestra a continuación.
Para crear tu cuenta debes capturar los siguientes datos correctamente (los campos marcados con un * son obligatorios) y dar click en el botón «Guardar»:
- Nombre completo.
- Constraseña.
- Confirmar contraseña.
- Correo electrónico.
- Confirmar correo.
- Teléfono.
- Marcar la casilla «No soy un robot»
Paso 2 Capturar los datos de facturación:
Una vez que ingreses a tu cuenta dirígete a la opción «Facturación de tickets de pago» en el menú del lado izquierdo, aquí podrás registrar tus datos fiscales en el siguiente orden:
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Nombre o razón social.
- Uso de CFDI.
- Correo electrónico.
Si perteneces a un partido político marca la casilla correspondiente para agregar el resto de la información.
En la siguiente sección captura los 18 caracteres que se encuentran en tu comprobante y selecciona la opción «Validar Código».
A continuación el sistema validará la información de tu recibo y se mostrará un mensaje del lado derecho de tu pantalla informándote que los datos son correctos, verifica el detalle del o los códigos y selecciona Facturar Conceptos.
Puedes agregar más de un código repitiendo el mismo proceso y se irá agregando a la lista de abajo, de igual forma si necesitas una factura por cada código marca la casilla «Quiero un CFDI por código capturado» al finalizar selecciona el botón «Facturar Conceptos».
Posteriormente se mostrará un mensaje avisando que una vez emitida la factura no podrás realizar cambios ni correcciones, de no haber errores da click en «Si estoy seguro» para continuar.
Paso 3 Descarga tu Factura:
Para finalizar podrás descargar tu factura oprimiendo el botón «Descargar archivos» como se muestra en la siguiente imagen, adicionalmente se enviará una copia del CFDI al correo electrónico previamente registrado, en caso de no visualizar el mensaje en tu bandeja de entrada te recomendamos verificar la carpeta de SPAM o Correo no deseado.
Si tienes problemas para generar tu factura o el sistema de CAPUFE no funciona correctamente te recomendamos contactar directamente con el servicio a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.
Capufe no deja facturar, manda a paginas raras en ingles y sin ningún link, por que complican tanto la facturacion
Hola Mireya
¡Gracias por avisarnos!
Hemos actualizado el enlace y ya funciona correctamente.
Saludos
Podría por favor proporcionar el enlace, porque necesito facturar y no puedo.. Gracias
Hola Lucía
El enlace ya se encuentra actualizado, da click en el botón de Facturar ticket para ingresar al portal de CAPUFE. Antes te recomendamos eliminar cookies y archivos temporales de tu navegador para no tener ningún inconveniente.
Saludos
estoy facturando unas caseta pero me aparece que ya un tikec fue facturado y luego facture uno de los dos tikec y no me llego al correo tampoco como puedo recuperarlo
Hola Antonio
En este caso puedes consultar a través del SAT si efectivamente tu factura ya fue emitida, visita nuestro post https://facturaclick.com.mx/tramites-sat/recuperar-factura/ para más información.
Saludos
FAVOR DE ENVIAR LA LIGA PARA LA PAGINA NO ME PERMITE ABRIR EL ENLACE PARA REGISTRAR TICKET MARCA ERROR EN LA PAGINA ME PODRIA APOYAR GRACIAS…
Hola
El enlace ya se encuentra actualizado, da click en el botón de Facturar ticket para ingresar al portal de CAPUFE. Antes te recomendamos eliminar cookies y archivos temporales de tu navegador para no tener ningún inconveniente.
Saludos
Estoy tratando de facturar tickets relacionados con viajes de trabajo y con 18 digitos no se despliega enlace donde lo pueda hacer uno favor de hacerme llegar el enlace adecuado
Hola Eduardo
Para facturar tus tickets a 18 dígitos debes ingresar al enlace «Facturacion sin registro» disponible al inicio de este post.
Saludos
como puedo localizar unas facturas, los tieckets me dice que ya ensta
Hola Omar
En este caso puedes consultar a través del SAT si efectivamente tu factura ya fue emitida, visita nuestro post https://facturaclick.com.mx/tramites-sat/recuperar-factura/ para más información.
Saludos
NECESITO SU APOYO PARA CANCELAR UNA FACTURA DE CASETAS YA QUE NO CAMBIE LA FECHA DE VIAJE Y ME DIO UNA DIFERENTE A LOS TICKETS ES DECIR LOS TICKET`S SON DE FECHA 15 DE ENERO Y EN LA FACTURA DICE 13 DE ENERO, PODRIAN APOYARME PORFAVOR.
GRACIAS
Hola Sonia
Te recomendamos contactar directamente a CAPUFE a través de los enlaces en el recuadro de «Contacto» al final de esta guía.
Saludos
hola muy buenas tardes me urge facturar mis tickets
no puedo ingresar al lugar indicado por favor quiero saber si el acceso tiene problemas
Hola Miguel
Los enlaces funcionan correctamente, te recomendamos eliminar cookies y archivos temporales e ingresar nuevamente, si no funciona intenta con otro navegador.
Saludos
ME URGE FACTURAR MIS TICKETS, YA TENGO VARIOS DIAS INTENTANDO PERO EL PORTAL DE FACTURACIÓN NO ABRE. POR FAVOR AYUDA
Hola Eduardo
Los enlaces funcionan correctamente, te recomendamos eliminar cookies y archivos temporales e ingresar nuevamente, si no funciona intenta con otro navegador.
Saludos
BUENAS TARDES. HE INTENTADO FACTURAR Y NO ME ABRE LA PAGINA. NO ENTIENDO PARAQUE LA CAMBIARON,ANTES ESTABA PERFECTA, ERA SENCILLO Y ENTENDIBLE, AHORA NO. PORQUE ESE AFAN DE COMPLICARNOS TANTO LAS COSAS!
Hola Raher
El enlace funciona correctamente, te recomendamos eliminar cookies y archivos temporales de tu navegador, en caso de que el problema persista intenta ingresar con un navegador diferente.
Saludos
NO PUEDO INGRESAR AL PORTAL DE FACTURACION , tengo con febrero 2 meses sin poder facturar , pónganle interés a este asunto por favor
Hola Ernesto
Facturaclick es una página de asesoría donde orientamos a los usuarios en el proceso de facturación de diferentes marcas por lo que no tenemos relación alguna con CAPUFE ni su sistema de facturación, te recomendamos contactar con ellos a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto».
Saludos
Los comentarios están cerrados.