Saltar al contenido

Estás en: Inicio / Casetas / CAPUFE


CAPUFE LOGO-2

¡IMPORTANTE!

Si tu ticket no tiene código deberás facturarlo en el siguiente enlace:

CAPUFE Facturación Rápida


¡Bienvenido a la guía de facturación de CAPUFE! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla como facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente




CAPUFE Facturación

Paso 1 Registra una cuenta nueva:

Antes de comenzar con la emisión de tu factura deberás tener una cuenta para iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña, de no ser así da click en el enlace correspondiente como se muestra a continuación.

CAPUFE FACTURACION 2021-1
Inicia sesión.

Para crear tu cuenta debes capturar los siguientes datos correctamente (los campos marcados con un * son obligatorios) y dar click en el botón «Guardar»:

  1. Nombre completo.
  2. Constraseña.
  3. Confirmar contraseña.
  4. Correo electrónico.
  5. Confirmar correo.
  6. Teléfono.
  7. Marcar la casilla «No soy un robot»
CAPUFE FACTURACION 2021-2
Crear cuenta nueva.

 Paso 2 Capturar los datos de facturación:

Una vez que ingreses a tu cuenta dirígete a la opción «Facturación de tickets de pago» en el menú del lado izquierdo, aquí podrás registrar tus datos fiscales en el siguiente orden:

  1. Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
  2. Nombre o razón social.
  3. Uso de CFDI.
  4. Correo electrónico.

Si perteneces a un partido político marca la casilla correspondiente para agregar el resto de la información.

CAPUFE FACTURACION 2021-3
Registra tus datos fiscales.

En la siguiente sección captura los 18 caracteres que se encuentran en tu comprobante y selecciona la opción «Validar Código».

CAPUFE FACTURACION 2021-4
Captura los datos del ticket.



A continuación el sistema validará la información de tu recibo y se mostrará un mensaje del lado derecho de tu pantalla informándote que los datos son correctos, verifica el detalle del o los códigos y selecciona Facturar Conceptos.

Puedes agregar más de un código repitiendo el mismo proceso y se irá agregando a la lista de abajo, de igual forma si necesitas una factura por cada código marca la casilla «Quiero un CFDI por código capturado» al finalizar selecciona el botón «Facturar Conceptos».

CAPUFE FACTURACION 2021-5
Código validado exitosamente.

Posteriormente se mostrará un mensaje avisando que una vez emitida la factura no podrás realizar cambios ni correcciones, de no haber errores da click en «Si estoy seguro» para continuar.

CAPUFE FACTURACION 2021-6
Verifica tu información.

 Paso 3 Descarga tu Factura:

Para finalizar podrás descargar tu factura oprimiendo el botón «Descargar archivos» como se muestra en la siguiente imagen, adicionalmente se enviará una copia del CFDI al correo electrónico previamente registrado, en caso de no visualizar el mensaje en tu bandeja de entrada te recomendamos verificar la carpeta de SPAM o Correo no deseado.

CAPUFE FACTURACION 2021-7
Descarga tu factura.

Si tienes problemas para generar tu factura o el sistema de CAPUFE no funciona correctamente te recomendamos contactar directamente con el servicio a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.



Facturar CAPUFE

Facturar Ticket

Otros enlaces de facturación

Etiquetas:

22 comentarios en «CAPUFE»

    1. Hola Lucía
      El enlace ya se encuentra actualizado, da click en el botón de Facturar ticket para ingresar al portal de CAPUFE. Antes te recomendamos eliminar cookies y archivos temporales de tu navegador para no tener ningún inconveniente.
      Saludos

  1. estoy facturando unas caseta pero me aparece que ya un tikec fue facturado y luego facture uno de los dos tikec y no me llego al correo tampoco como puedo recuperarlo

  2. SERVICIO MEDICO DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACION

    FAVOR DE ENVIAR LA LIGA PARA LA PAGINA NO ME PERMITE ABRIR EL ENLACE PARA REGISTRAR TICKET MARCA ERROR EN LA PAGINA ME PODRIA APOYAR GRACIAS…

    1. Hola
      El enlace ya se encuentra actualizado, da click en el botón de Facturar ticket para ingresar al portal de CAPUFE. Antes te recomendamos eliminar cookies y archivos temporales de tu navegador para no tener ningún inconveniente.
      Saludos

  3. Estoy tratando de facturar tickets relacionados con viajes de trabajo y con 18 digitos no se despliega enlace donde lo pueda hacer uno favor de hacerme llegar el enlace adecuado

    1. Hola Eduardo
      Para facturar tus tickets a 18 dígitos debes ingresar al enlace «Facturacion sin registro» disponible al inicio de este post.
      Saludos

  4. NECESITO SU APOYO PARA CANCELAR UNA FACTURA DE CASETAS YA QUE NO CAMBIE LA FECHA DE VIAJE Y ME DIO UNA DIFERENTE A LOS TICKETS ES DECIR LOS TICKET`S SON DE FECHA 15 DE ENERO Y EN LA FACTURA DICE 13 DE ENERO, PODRIAN APOYARME PORFAVOR.

    GRACIAS

    1. Hola Sonia
      Te recomendamos contactar directamente a CAPUFE a través de los enlaces en el recuadro de «Contacto» al final de esta guía.
      Saludos

  5. hola muy buenas tardes me urge facturar mis tickets
    no puedo ingresar al lugar indicado por favor quiero saber si el acceso tiene problemas

    1. Hola Miguel
      Los enlaces funcionan correctamente, te recomendamos eliminar cookies y archivos temporales e ingresar nuevamente, si no funciona intenta con otro navegador.
      Saludos

  6. ME URGE FACTURAR MIS TICKETS, YA TENGO VARIOS DIAS INTENTANDO PERO EL PORTAL DE FACTURACIÓN NO ABRE. POR FAVOR AYUDA

    1. Hola Eduardo
      Los enlaces funcionan correctamente, te recomendamos eliminar cookies y archivos temporales e ingresar nuevamente, si no funciona intenta con otro navegador.
      Saludos

  7. BUENAS TARDES. HE INTENTADO FACTURAR Y NO ME ABRE LA PAGINA. NO ENTIENDO PARAQUE LA CAMBIARON,ANTES ESTABA PERFECTA, ERA SENCILLO Y ENTENDIBLE, AHORA NO. PORQUE ESE AFAN DE COMPLICARNOS TANTO LAS COSAS!

    1. Hola Raher
      El enlace funciona correctamente, te recomendamos eliminar cookies y archivos temporales de tu navegador, en caso de que el problema persista intenta ingresar con un navegador diferente.
      Saludos

  8. Ernesto Morales Castillo

    NO PUEDO INGRESAR AL PORTAL DE FACTURACION , tengo con febrero 2 meses sin poder facturar , pónganle interés a este asunto por favor

    1. Hola Ernesto
      Facturaclick es una página de asesoría donde orientamos a los usuarios en el proceso de facturación de diferentes marcas por lo que no tenemos relación alguna con CAPUFE ni su sistema de facturación, te recomendamos contactar con ellos a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto».
      Saludos

Los comentarios están cerrados.