¡Bienvenido a la guía de facturación de GANA ! En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu ticket de compra así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente
GANA Facturación
Paso 1 Regístrate en la página:
El primer paso, antes de poder obtener tu factura, es registrarte en el sistema de facturación de Grupo Autopistas Nacionales. Para ello selecciona «Registro de Usuarios» y se desplegará un formulario en el cual deberás registrar los siguientes datos (los campos marcados con * son obligatorios):
- Tipo de Persona.
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Razón social / Nombre de usuario.
- C.P
- Estado.
- Nombre corto.
- Correo Electrónico.
- Contraseña.
- Confirmar Contraseña.
Al terminar, acepta el aviso de privacidad y selecciona «Registrar».
Una vez completado tu registro, selecciona «Ingresar» para capturar tus datos y posteriormente da click en el botón «Ingresar».
Para realizar tu factura es importante que tengas tu ticket a la mano e identificar el Folio, Fecha, Plaza de cobro, Carri y Categoría. Aquí te dejamos una imagen de un ticket:
Paso 2 Captura los datos del ticket:
En la siguiente pantalla selecciona «Agregar ticket», deberás escribir los datos del ticket, también tienes la posibilidad de añadir mas comprobantes.
Una vez que hayas terminado de ingresar los datos de cada uno de tus tickets selecciona uno a uno y al finalizar haga clic en «Facturar tickets válidos».
A continuación tendrás que verificar tus datos y los tickets, posteriormente selecciona «Generar CFDI».
Paso 3 Descarga tu Factura:
Posteriormente, aparecerá una ventana indicándote que tu CFDI fue generado correctamente, selecciona Aceptar.
Para finalizar tendrás las opción de descargar tus archivos PDF y XML a tu computadora dando click en los íconos correspondientes, también tienes la opción de enviarlas a tu correo electrónico.
Si tienes problemas para facturar o la página de facturación de Grupo Autopistas Nacionales no funciona correctamente, te recomendamos contactar directamente con el servicio a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» que se encuentran al final de esta guía.
muchas gracias
Los comentarios están cerrados.