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¡Bienvenido a la guía de facturación de HEB!. En este artículo te enseñaremos de forma sencilla cómo facturar tu compra en tienda o en línea así como el enlace al sistema de facturación que encontrarás al final de esta guía. Es importante que tengas a la mano tu ticket de compra así como tus datos fiscales para que puedas emitir tu factura correctamente.
HEB Facturación
Paso 1 Capturar la información del ticket:
Antes de comenzar con la solicitud de tu factura es importante que tengas tu ticket de compra a la mano e identifiques los siguientes datos:
- Venta.
- Sucursal.
- Número de ticket.
- Fecha.
Teniendo esto en cuenta, ingresa a la página de facturación de HEB donde aparecerá un aviso informándote que sólo podrás facturar los tickets que correspondan al mismo mes calendario, da clic en el botón «Enterado» para continuar.
A continuación captura los datos de tu ticket de compra previamente identificados en los espacios correspondientes y da clic en el botón «Agregar». El sistema verificará que los datos sean correctos y se desplegaran en el recuadro inferior, si tienes más tickets, puedes ir agregandolos uno por uno, al finalizar da clic en el botón «Continuar» como se muestra en la siguiente imagen.
Paso 2 Captura tus Datos Fiscales:
El siguiente paso será capturar tu información fiscal correctamente en los siguientes espacios, los campos marcados con un asterisco «*» en color rojo son obligatorios:
- Registro Federal de Contribuyentes.
- Nombre o razón social.
- Correo electrónico,
- Domicilio fiscal:
- Calle.
- Número exterior.
- Colonia.
- Número interior.
- País.
- Estado.
- Municipio o ciudad.
- Código postal.
- Referencia.
Posteriormente verifica que todos los datos registrados anteriormente sean correctos ya que una vez emitido el cfdi no podrás solicitar cambios ni correcciones, de no haber errores, selecciona la opción «Generar Factura» para finalizar.
Paso 3 Descarga tu Factura:
Por último podrás descargar tu factura haciendo clic en los botones «PDF» y «XML», adicionalmente se enviará una copia de la factura al correo electrónico registrado previamente, en caso de no ver el mensaje en la bandeja de entrada te recomendamos verificar la carpeta de spam o correo no deseado de tu email.
Si tienes problemas para generar tu factura o el sistema de HEB no funciona correctamente te recomendamos contactar con el servicio a través de los enlaces disponibles en la sección de «Contacto» al final de esta guía.